Experimenta la Física con tu Smartphone. Sesiones transversales impartidas en el Campus Científicos de Verano” dirigida a estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato (30 aprox. por semana). En estas sesiones, los alumnos utilizan los sensores de sus propios teléfonos móviles como dispositivo de medida en una serie de experimentos de física. Se trata de una experiencia multidisciplinar que aúna la física y la tecnología para el desarrollo de competencias transversales (utilización de las TIC, trabajo en equipo, capacidad de análisis, innovación,…). Julio 2014, 2015 y 2016.
https://www.campuscientificos.es/
En la sección EDUCACIÓN de la versión digital del periódico El Mundo del 3 de julio de 2014, apareció la noticia «A la caza del científico… que todavía no sabe que lo es» sobre este Campus Científico de Verano de Valencia, incluyendo una fotografía de los alumnos en la sesión transversal con los teléfonos móviles, en este caso, realizando una experiencia con el luxómetro del dispositivo móvil.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/07/03/53b5043422601d69058b456e.html
Smartphysics: el uso docente del Smartphone para el desarrollo de competencias transversales. Proyecto de Innovación y Mejora Educativa financiado por Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditació de la Universitat Politècnica de València (PIME B18/15). Curso 2015/16.
Experimenta la Física con tu Smartphone: una experiencia multidisciplinar para el desarrollo de competencias transversales. Proyecto de Innovación y Mejora Educativa financiado por Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditació de la Universitat Politècnica de València (PIME B31/14). Curso 2014/15.
Diseño, realización y caracterización experimental de un sistema para el análisis de oscilaciones mecánicas bidimensionales. Trabajo Fin de Grado. Alumno: Luis Tuset Sanchis. Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica. Centro: Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universitat Politècnica de València. Calificación: 9.7. Septiembre de 2013.
Diseño y realización de experiencias demostrativas de difracción con componentes electrónicos de uso cotidiano. Proyecto Final de Carrea. Alumno: Jesús Josep Barreiro Chirivella. Proyecto Final de Carrera. Titulación: I.T. Industrial, esp. Electrónica Industrial. Centro: Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universitat Politècnica de València. Calificación: 9.5. Febrero de 2012.
Patrones de Difracción de objetos cotidianos: Experiencias demostrativas. Proyecto de Innovación Docente. Entidad Financiadora: Vicerrectorado de Planificació i Igualtat de la Universitat de València. Curso: 2011/12.